lunes, 24 de diciembre de 2007

vispera de nochebuena...


ana va dejando huella...es mi hueso de la cadera...y el bulto k se ve al principio de la foto...mis costillas...

sale movida...xro al fin y al cabo son mis horribles piernas!!las odio!!!
mi tripa y mis piernas...las odio!!joooo


...ola princesitas!! ...estoii deprimida,oii es dia de nochebuena...se qe deveria estar diciendo qe bien nochebuena!!xro no es asi,viene mi abuela a cenar a casa y como todos los años me hartara a comida...estoii desesperada...k voii a hacer? no me qeda remedio...intento buscar una solucion posible pero nada en esta situacion me sirve, de veras no sabeis como es mi abuela ....un dia me kede a su casa a dormir y me metio tanta comida en le estomago qe lo exe luego todo ...en fin...ia pensare algo para tan desastrosa cena...me llena de enojo pensar k me costo llegar asta aki bastante i k todavia me keda muxo pa llegar a mi mate como para k ahora en una cena lo pierda todo...dios qero ia mis 40 kls y asi no los voii a conseguir!!






x otro lado estuve reflexionando acrca d mi vida ¬¬' no lo tenia k aber exo lo se xk logo todo fu peor ...me sumergi en un mar de lagrimas...empze a cerearme ideas en esta loca cabeza...y llegue a la conclusion de k no aguanto mas!!si la verdad esk para so no hace falta pensar muxo ...xro weno ...estoii cansada de la vida...de vivir a lo mejor todo seria mas facil si no hubiese nacido...y estoii esperando con ganas el dia de mi muerte...pork iia la perdi el miedo,perdi el miedo a la muerte...vale no del todo ,pero tengo ams miedo al futuro,al presente,a todo lo k me keda por vivir...






y ueno princesas las dejo y espero k las valla genial a todas y k las traigan muxas cosas papanoel o qen seas!!jajaja xd!!feliz navidad!!y graxias x vuestras firmitas!!un besito muyy grande!!

2 comentarios:

PaperDoll dijo...

prin ojala tus metas se kumplan para este otro año! ojala tu cena navideña no haya sido tan desastroza i dificil!
besotes prin! pasala rebiem :)

PaperDoll dijo...

feliz año nuevo princesa :)