martes, 13 de mayo de 2008

q la noxe me va a matar


...y en la noche,cuando todo el mundo duerme,mis ojos se inundan y empiezan a caer mis lagrimas,y ahora si,empiezo a pensar,que mi vida es un sinvivir,apoyo con delicadeza mi mano sobre aquella pared,esa que separa mi cama de la de mi madre,y nose si espero que eso me haga sentir bien,que me tranquilice,que me de fuerzas,ahora reflexiono,y esa es la realidad,yo e creado un muro ante ella que e de derrumbar.xq en el fondo la quiero tener cerca,y que me entienda,pero se que eso ya es imposible,que ni nunca la dire nada ni ella nunca me apoyara,por eso me cuestiono y empiezo a pensar que soy yo en la vida?¿xq todo lo hago mal?.

ya nose que decir,ni que hacer,ni xq vivir.


27 comentarios:

JULIE dijo...

hola corazón!
bueno todas sabemos k cn esta enfermedad no sabemos ni pork, ni kienes somos...ni ke acemos
lo de tu madre k bellas palbras lo k as escrto..(:

espero k cambie la cosa y te sientas super fuerteeee!
muxoss besazos princesa ARRBA

Maia dijo...

es así..
esta enfermedad te lo quita todo!TODO!tal es su hambre y egoísmo que te quiere sumisa, hasta que olvidas que es lo que realmente quieres, quien eres, el sentido de tu vida..

pero tu misma has dado un ejemplo de porqué vivir; tu madre, amarla incondicionalmente y demostrárselo es una de las razones de peso por las que merece la pena continuar, luchar por averiguar de nuevo quienes somos.

te deseo un poco de paz, que tanta falta nos hace cuando nuestros pensamientos y sentimientos no hacen más que gritar en nuestro interior y confundirnos..

mucha suerte!
ánimo nena!
BSS

_xAXnXAx_ dijo...

U_U realemtne no tengo muchas palabras de animo; si las tuviera yo no pensaria igual que tu, creo yo ..
lo unico que te puedo decir esque saldras adelante, mejoraras ese animo :) confia en mi para todo.

lo siento .. u.u no sé que mas escribir
cuidatt mucho

Chauu

p®ìNc3$ä dijo...

mi relación con mi madre también es algo distante, no t preocupes nena todos ponemos barreras para protegernos, suele ocurrir, besos!!!

Anónimo dijo...

Hola princesa, hasta tiene gracia, anoche me pasé la noche llorando sintiendo exactamente lo mismo que tú. De estas veces que no sabes dónde estás ni cuál es tu razón de vivir... xero bueno, lo único que sabemos (creo k tú también) es que queremos ser PERFECTAS, así que aunke todo vaya mal debemos luchar x eso, aunke no se vean los resultados. Ánimo y suerte

PaperDoll dijo...

nena trata de arreglar la relacion con tu madre, creeme que es en ella en la unica que puedes confiar, te lo digo yo que tengo un par de añitos mas que tu, pero que desearia que la relacion con mi madre fuese mas que un hola y buenas noches, tu aun etsas a tiempo para arreglar algo!

te quiero mucho nena!!
cuidate y ojala tengas una buena semana :)

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

princes elizabeth dijo...

hola mi princesita
pucha niña me da penita que te sientas asi tan triste a mi igual me a pasado que hay momentos que nos sentimos solos, vcios y nesecitamos ese abrazo de nuestra mama como cuando eramos pequeas que ellas nos cuidaban saves si tienes alguna diferencia con tu mama o te has alejado buscala no se es dificil porque da miedo, o el orgullo simplemente aveces no nos eja pero es tu mama y vale la pena intentarlo or ultimo escribele en una carta todo lo que sientes por ella y psasela ya veras que ella sete acercara xq ellas siemren nos entienden juegatelas prinss no hay nada mas valioso que nuestros padres y apesar de cualquier cosa no vale la pena estar alejados de ellos,
te mando muchos cariños te quero y por eso me gustaria que estuvieras bien y feliz asi q ponle ganas y acercate a ella. suert'''¡¡

Mau dijo...

tienes a ana

a tu familia
nos tienes a nosotras!!!


lucha hermosa!

besos!

Sweety Muflyta dijo...

Hola wapa, anímate, son rachas aunque ya sabes que siempre estaran allí los que te quieren, tus padres, amigos... y los que no, es que no merecían la pena. Mil besos wapisima y cuidate mucho, agarrate bien de la mano de quien te intenta ayudar a salir de hoyo en el que a veces nos metemos.

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Lluvia dijo...

Me borraron todas las entradas de mi blog pero vuelvo de nuevo.. ^^

Anónimo dijo...

helloin!!!
pues si ay veces que una se siente como que no sabes a donde ir?? que hacer?? quien eres o quien quieres ser??
solo spero que pase pronto y te encuentres ;)
con tu mom, creo que talves lo que falta es comunicacion??
mil besos!!! animo!!! hasta luego!! 8i8
pd: sorry por desapareser =P

PaperDoll dijo...

snadritaa! te envie la invitacion para mi blog! espero todo ande bien pekeñita!!

Lluvia dijo...

Mi chica seguro que todo no lo haces mal..!!

Si eres un cielo..!!

Y algun dia tus sueños se realizarán estoy segura :)

amitaf dijo...

ola niña!""!

espero que estesss mejor ya! actualiza algun dia que no se sabe nada de ti!!!

Disfruta del verano!!

un besik0

amitaf...*

Cantos de Sirena dijo...

Hola, no hemos hablado, pero te he leido varias veces, me gusta tu blog, asiq si algun dia vuelves te dejo un premio, pasate por mi blog. A ver si algun dia vuelves y hablamos, tengo curiosidad :) cuidate

Lluvia dijo...

Seguro que no todo lo haces mal tonti.. :(

las madres nunca nos apoyarian en esto :(

el video precioso ^^ me encanta esa cancion suerte y ánimo :)

Mau dijo...

animo hermosa!!!

fuerza!!!

no bajes la cabeza que tu corona puede caerse!


besos!

Anónimo dijo...

hola wapa !!
ya tengo blog !! soy patri la que habla conitgo por el msn y por el mobil, queria decirte que ya tengo blog, es: princesitainfeliz.blogspot.com
porfa pasate a firmar y presentame a alguna princesita mas que tengo ganas de hablar con alguen de nuestro estilo de vida
queria decirte que tu blog es total !! realmnte bueno !! enhorabuena, por cierto me identifico muxo con tu diario
un besazo tqqq serte y animo princesaaa

[* ....PrInCeSiTa_AtU vErA ...*] dijo...

hola princesa !! soy patrii con la que hablas por el msn y por el mobil, ya tengo blog !! antes te deje otro mensaje pero estaba mal la direccion del blog, puse la tuya en lugar de la mia, esta es la buena: princesaatuvera.blogspot.com
me encantaria que te pasases por ahi y el resto de princesitas tb !! asi nos vamos conociendo un besazo tqqqqq

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

hola princesita !! soy patrii de nuevo , lo sento por ser asi de pesada, pero esq cambie mi blog, porque el otro no me dejaba actualizar, ahora es el siguiente: www.princesaenunmundorosa.blogspot.com
porfa pasate por alli, un besazo tqqqqqqqqq

PaperDoll dijo...

sandra por donde adas hermoza?

llevas un buen rato sin escribir aka... ojala lo hagas pronto!! se te extraña :(

Princeza Cannelle dijo...

Hola princezita...ke pazo ke te haz auzentado tantizimo tiempo.....bububu...me nkanta tu blog....zpero k too zte bien..kisses

xitxisxaxsecretx dijo...

Holaaa prins tuve que cerrar mis dos blogs que eran
http://i-am-not-okey.blogspot.com/ y
http://whyxtoxmy.blogspot.com/ por miedo a que los descubrieran.

me hize uno nuevo con una nueva direccion de correo para mas seguridad; espero que pases !^^ . tu pronto estaras en mis links!!

Anónimo dijo...

hOLA, no soy ni ana, ni mia llege hazta aka x un librito d Cielo latini...

eRES srorprendentemente linda, no necesits de Ana, ni de Mia..ya estuvo bueno, dealas d 1 vez..

Si kieres leer mis escritos
http://vanemusic.skyrock.com/

Adios
cuidte
vanemusic

CataLina dijo...

Animo Niña!!
No se vive solo por vivir, siempre hay un motivo que seguramente aun no has encontrado, pero ya lo haras porq esta ahi, solo que no lo ves
arriba el animo si princesita?
disfruta las cosas simples
besos