martes, 2 de agosto de 2011

Miedo al miedo

Hay algo,hay algo que impide que mi relación sea como quiero, hay algo que se interpone entre él y yo, algo que no soy capaz de contarle aunque deseo gritárselo de una vez por todas.
Dentro de poco mi vida va a dar un cambio de casi 180º, el "casi" es porque una cosa no cambia,él no cambia.
Esta todo planeado; lo hemos planeado, la misma ciudad para cursas nuestros estudios universitarios, todo es perfecto; le quiero, la cuestión es si él me va a seguir queriendo si me conoce tal y como soy, la cuestión es si podrá llegar a aceptar mi pasado y los vestigios que quedan de él en el presente. A veces un pequeño secreto puede ser la causa de un gran desastre, y si este pequeño secreto te involucra de por vida, puede ser el fin.
Tengo miedo, miedo a la "no aceptación" de siempre, miedo a perder a quien quiero.Por eso de momento he decidido permanecer en silencio...Hasta siempre.

No hay comentarios: