viernes, 27 de julio de 2007

enfrentandome a la bascula...una deseperacion


Me levanto de la cama a las diez despues de estar toda la noche dando vuelttas a un monton de cosas,me llama mi madre pa desayunar,no trago nada,esto e slo unico bueno k me puede pasar ene ste dia,no comer,despues de esto decido ir a pesarme,me kito la ropa,mesubo a la basscula y...DIOS!!K ASKO!!OTRA VEZ NO!!XK?¿...48 KLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder...no puedo mas,k dificil es esto dios,cada instante k pasa pienso en lo mismo,48...48...es un zumbido k se repite en mi mente todo el puto rato,no soy capaz de enfrentarme a la realidad,tengo k ponerme las pilas si no kero ser una askerosa bolita de queso,dios con lo feliz k seria cn 40 kilos...dios dios esta es mi meta,y pienso cumplirla,tengo k bajar 8 kilos minimo,asi estare como kiero.


estoy depre...oy me subo a potes kon...48 kilos!!kon 8 kilos demas!!buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k mierda de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xk me tene k pasar a mi... en fin basta de quejarme,no e sido lo bastante constante y e sido baga,eso es lo k pasa kuando una cerda deja de acer lo k deveria,eso es lo k pasa,asik ya se lo k tengo k acer,no voy a probar bocado,asta k mi tripa sufra x lo k me a exo pasar,no va a psar x ella nada mas k agua agua y mas agua y k de graxias k por lo menos no la desidrato k se merecia mas este estupido cuerpo de mierda.


bsitos princesas y espero k les valla el triple de mejor k a mi

2 comentarios:

Swan Princess dijo...

hola princesa!

madre mia me he sentido bastante identificada contigo..

yo tambien me hice un blog para desahogarme pero todavia no he escrito, no se muy bien como empezar..


yo soy de madrid, tengo 16 años, el mismo peso (48 putos kilos) y la misma meta que tu(los 40 deseados).

lo que pasa esq yo amo la comida, no puedo evitar comer, aunq luego consigo vomitar, bajo de peso y vuelvo a engordar muy rapidamente y yo que se.

crees que podriamos ayudarnos un poco?

por Dios necesito hablar cn alguien..


te dejo mi msn si quieres:

sweet.swan.princess@homtail.com


muchos besos y mucho animo princesa!

Princesita/ dijo...

ola linda!! claro k si agregame al msn es chicaguay8@hotmail.com
ya ablamos!! y suerte!!