jueves, 26 de julio de 2007

Nada es facil en este mundo



hoy me voy a la playa,e quedado con mi prima y un amigo...xk escogeran ir a la playa?¿ no ay mas sitios a los k ir?¿ dios voy a pasar la mayor verguenza de toda mi vida,cuando sake mi cuerpo de esta ropa nueva...ke pensaran de mi?¿no kiero ir a la playa pero...ya esta exo.


no me resulta nada facil dejar de comer,no por k yo kiera,ni pork me guste (odio la comida,odio comer es lo peor!!)sino pork como con mis padres todos los dias y se me ace cuesta arriba,uso el mitico truco de la bata,aunk me muera de calor cojo mi batita con su bolsillo le lleno de papel y voy escupiendo la comida,xro...no siempre puedo acerlo,tengo k meter en mi boca pedazos de la basura esa k engorda!!dios calorias,calorias y mas calorias,para k me sirve el gym si despues me trago eso? y lo peor?¿despues no puedo vomitar!!!dios soy el ser mas repugnante de todos,soy lo peor k ay,soy rara,todo el mundo puede vomitar y yo....xk no??alguien me lo puede decir?¿tan dificil es,solo ocncentrarse,tomar muxa agua y meterse el cepillo de dientes!!pero este askeroso cuerpo solo es capaz de exar un poco de pan y agua.


esto es lo peor,kierodejar de comer,kiero k no me vigilen,kiero un cuerpo perfecto,estar delgadita,kiero tantas y tantas cosas y ninguna parece llegar,todavia tengo 14 años y asta los dieciocho me kedan 4 años de pelea continua cn mis padres al lado para lograr ese tipin espectacular,si pudiese irme,si pudiese decirles adios y buscar la independecia,si tuviese mi propia csa en la k seguir mi vida como yo kiero...dios k feliz seria...sin problemas para nada,sin padres!!,envidio a aquellas k no tienen problemas para luxar por lo k kieren,k todo les sale perfecto,k si kieren una cosa la logran,k no tienen a sus padres encima,k son independientes,k pueden acer lo k kieran...en fin una vida realmente buena,pero yo me tengo k knformar cn lo k tengo y no voy a undirme ni a dejar de luxar x esto,kiero un cuerpo perfecto y luxare x cnseguirlo,cueste lo k cueste.


espero conocer a ams gente como yo y poder apoyarnos juntas,no conosco a nadie en mi situacion y...me parece estar sola en este mundo lleno de complicaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

prueba con la cucharita esa con la q remueves tu te es muy efectiba metetela en la boca pero q la parte q sobresale este arriba y la undida abajo