miércoles, 25 de julio de 2007

extreno blog


oy es mi primer dia,extreno blog,os cuento el porque de esto,queria desahogarme de alguna manera,expresar en algun sitio lo que siento por dentro de manera de que nadie me vigile.
ojeando blogs de otras xicas descubri k esta es la mejor manera de acerlo y aki estoy,empezando lo k sera mi confesionario de sentimientos,dudas,amores imposibles...
y para eso e puesto una foto que me esta acompañando durante el camino,sencilla,sin rodeos,directamente lo que pienso,la encontre un dia buscando informacion,tips,ayuda,consejos,y desde ese dia esta en mi pc.
el mero hexo de ponerla a sido porque como es primer dia esta fue mi primera foto,significa mucho para mi,significa un esfuerzo k e de cumplir para llegar a mi meta deseada,a la perfeccion,y tod@s sabemos k para conseguir lo k kieres ay k luxar y k el camino no es facil,pero si es un sueño una ilusion,un deseo no nos dicen siempre k luxemos??pues eso acemos,luxamos x lo k keremos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey me encanta tu blog!!claro k si es x lo k luxamos!!