viernes, 28 de septiembre de 2007

...dias apagados...sin fuerzas para nada...


...ola princesitas...siento averlas dejado sin actualizar unos dias...esk no me dejaban entrar ... y oy aprovexo k se fueron..jo y k ademas voy a estar un tiempo sin verlas...jooo!! :(




weno la verdad esk estos dias no me siento muy bien...estoy apagada...sin ganas de hacer nada...ya se que suena un poco drastiko...pero kisiera no existir...kisiera irme de este mundo....tengo ganas de morir...no konsigo adelgazar...mis padres me hacen comer...me vigilan...siento que tengo una bomba dentro de mi estomago...no puedo hacer nada...me siento inutil...solo hacer ejercicio...y cuando puedo...siento que voy a explotar...no kiero seguir asi...me odio...me siento atada...y por mucho esfuerzo que haga solo consigo kitar el desayuno de mi vida...



esto es una mierda...
hace unos dias...vivia en mi mundo rosa...ejjeje...y ahora...e pasado a un mundo en el k todo es negro..



...bueno mis prinzesas espero k les valla genial...y cuidense...un besin a todas y me despido asta dentro de bastante tempo..aer si me puedo coneztar en casa de alguien y actualizar sino..enga xao!!un besazoOoO mu grande las Qerooo!!

7 comentarios:

PaperDoll dijo...

ke pasa princesita?
ke mal lo de tus padres!!! ¬¬*
ojala todo te resulte biem
y con tu meta solo tienes ke tener paciencia... por ultimo si no puedes adelgazar dale duro al ejercicio! o kome sano... kosas asi

exito linda y ojala no te vigilen tanto!
besos!

Anónimo dijo...

Ola princesita....
Puchi, k mal k no puedas entrar tanto como kisieras, pero tus padres te aman y solo se preocupan por ti, debes entender eso.
Calma con bajar de peso, por ultimo mantente hasta k tus padres bajen un poco la preocupación, pero oie, vi tus fotos i eres muy linda, no trates de llegar a extremos, si como creo k ia te han dicho, keremos ser perfectas, no esqueletos andantes.
Besos niña, espero k estes muy bn.

Mau dijo...

ay princess

nada resuelves con morir

nu

se que es duro, pero debes resistir

siempre el tiempo te da las respuestas

besos!

PaperDoll dijo...

hey princess ke es de ti?
una entradita o algo!!!


animos preciosa!!

::::::$&K@NeL@&$:::::: dijo...

holas!!!!! puxa animo princesa no te sientas mal !!!!!!!!
veras como el tiempo va curando todo



bueno pinces cuidte un monton y animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!



xau kuidte un monton


besos

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESITA ME GUSTO TU BLOGESPERO VISITES EL MIO http://princesitapink.blogdrive.com UN PIKO BYE ESTE ES MI CORREO PRINCESITA__PINK@HOTMAIL.COM BYE

Anónimo dijo...

holaa!! bueno yo soy luz de argentina y recien hoy me lei todo tu blog! tengo tambien catorce años y soy de argentina y dentro de un mes cumplo los 15 ajja...bueno cualkiera mal este tema...te digo..la verdad que te comprendo mucho porque yo este verano (aca en argentina recien estamos en primavera..el verano fue en eneroo) los pase siendo ana al igual que a marzo, abril febrero, y diciembre! tuve un año de pura porqueria...te digo la verdad...yo por suerte sali de esta porqueria (que ahora para vos es la gloria, antes pensaba lo mismo) pero bueno, tuve suerte...lei lo de que no te venia la regla y no te lo deberias tomar tan tranquilamente, porque pasados 6 meses de que perdiste la regla te quedas esteril...yo estuve 3 meses sin la regla hasta que luego empece a comer y justo el mes 6 me vino! no es que sea ignorante pero en tu caso hay que asustarse,,,si yo no me hubiera asustado estaria super mall y esqueletica...llegue a pesar 38 y pico...y creeme yo me veia re gorda pero nada q ver...un dia me di cuenta lo esqueletica que estaba!ª un desastre total y eso que soy mas enana que vos...no siempre creas que tenes la razon en estos temas te conviene hacerle caso a tus papas y en vez de luchar para entrar a esta porqueria lucha por salir...y por aprovechar de las buenas cosas que tenes...de no haber nacido pobre, de poder tener educion amigos y demás...yo todavia estoy un poco preocupada porque cuando empeca a comer me di cuenta de que se me habian acabado las reservas y que se me caia el pelo a full...era lo peorrr y se me sigue cayendo pero obvio que mucho menos esque todavia no me recupere el peso del todo = ahora me siento mucho mejor y puedo ver la realidad...vi tus fotos y debo decirte que estas muy equivocda acerca de como t ves pero bueno no te puedo jusgar porq yo pase por lo mismo... iguall...espero que tengas mucha suerteee y que hagas caso a lo que te dije!!