domingo, 7 de octubre de 2007

oola princesitas!!x fin vino mi ermana y pude conectarme un ratin y actualizar...mi padre no a llevado el ordenador a arreglar y tendre k estar otro tempo sin entrar...:(...

estos dias estoy un poko mal...ya saben ...mis padres me siguen obligando y cada vez mas...asik tengo k komer...pero weno ahorre pa comprar laxantes y aora solo engo k esperar a tner un ratin pa ir a por ellos...asi por lo menos algo adelgazare,me propuse k a mediados de este es pesaria 43 kls y kero knseguirlo!!...y a finales 40...k bien suena!!! :)

empeze las clases un poko baga...pero espero seguir ya bien...porque sino me espera una buena...aun asi empezar las clases me esta ayudando pork hago mas ejercicio y me kito el desayuno...que por lo menos algo es...

wno princess un besin y que s valla muuu bien oskm!!!xao y cuando pueda me paso por vuestros blogs!!!besitooos!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!! bueno yo soy luz de argentina y recien hoy me lei todo tu blog! tengo tambien catorce años y soy de argentina y dentro de un mes cumplo los 15 ajja...bueno cualkiera mal este tema...te digo..la verdad que te comprendo mucho porque yo este verano (aca en argentina recien estamos en primavera..el verano fue en eneroo) los pase siendo ana al igual que a marzo, abril febrero, y diciembre! tuve un año de pura porqueria...te digo la verdad...yo por suerte sali de esta porqueria (que ahora para vos es la gloria, antes pensaba lo mismo) pero bueno, tuve suerte...lei lo de que no te venia la regla y no te lo deberias tomar tan tranquilamente, porque pasados 6 meses de que perdiste la regla te quedas esteril...yo estuve 3 meses sin la regla hasta que luego empece a comer y justo el mes 6 me vino! no es que sea ignorante pero en tu caso hay que asustarse,,,si yo no me hubiera asustado estaria super mall y esqueletica...llegue a pesar 38 y pico...y creeme yo me veia re gorda pero nada q ver...un dia me di cuenta lo esqueletica que estaba!ª un desastre total y eso que soy mas enana que vos...no siempre creas que tenes la razon en estos temas te conviene hacerle caso a tus papas y en vez de luchar para entrar a esta porqueria lucha por salir...y por aprovechar de las buenas cosas que tenes...de no haber nacido pobre, de poder tener educion amigos y demás...yo todavia estoy un poco preocupada porque cuando empeca a comer me di cuenta de que se me habian acabado las reservas y que se me caia el pelo a full...era lo peorrr y se me sigue cayendo pero obvio que mucho menos esque todavia no me recupere el peso del todo = ahora me siento mucho mejor y puedo ver la realidad...vi tus fotos y debo decirte que estas muy equivocda acerca de como t ves pero bueno no te puedo jusgar porq yo pase por lo mismo... iguall...espero que tengas mucha suerteee y que hagas caso a lo que te dije!! devo estar pesada porq este comentario te llo puse en la entrada anterior pero por algo pense de que no lo habias leidoo

PaperDoll dijo...

hey princesita de mi corazon! tu estas rewapa! kuidado kon tu peso! recuerda ke kieres verte linda y no un eskeleto kon patas!

ojala te aarreglen luego el pc para saber mas de ti!
cuidate muxo presiosa :)

Mau dijo...

pos voy con la muñeca de papel

con calma

y a ser sexys, no repulsivas

jajaja

besos!

PaperDoll dijo...

hey princes ke es de ti?
ojala puedas konectarte algun dia :)

Kyler dijo...

HOla!!! Estoy es lo que teienes pirdes la logica y ves lo q no es.

Ten mucho cuidado. Cuidate. Epero q te vaya muy bien

::::::$&K@NeL@&$:::::: dijo...

holas todo mi animo para ti princesas !!!!!

cuidate harto


pasa por mi blog



xau

Anónimo dijo...

Princess....

hace mxo k no escribes nada... espero k estes bien.

Cuidate mxo!!!!!

neusanamarta dijo...

olaaaaa nosotras somos de españa y nos encanta tu blog!!! nos lo emos leido todooooo!!!!!
nosotras recien acabamos de empezar unooo!!!
esperamos k te pasaeeess muxos bessooooooos!!!