martes, 4 de septiembre de 2007

no es facil caer y empezar de nuevo


hoy.4.9.07



despues d eunas terribles vacaciones engullendo pesaba 49'900 kilos!!si para algunas personas pesar 49 kils y medir 1'70 es ta bien pero para mi estaba fatal!! mepase dias llorando pero esa no era la solucion!!asik a ponerme las pilas



el dia 1 pese 49'400


al siguiente solo baje 100 grams


y el dia 3 tmb otros 100


si seguia asi no lograria llegar a mi meta asik...


hoy dia cuatro peso 48 kilos!!vale no me siento orgullosa diciendo k peso 48kilos pero me gusta decir k e bajado 1 kilo 200 grams en un dia!!k oy pesarme no a sido sufrir sino...una maravilla!!asik espero k mañana pasado y tos los dias adelgaze kmo oy y asi podre llegar primero a los 40 kilos!!



wno princesas pos es todo por hoy

k espero k os valla bien en esta luxa por encontrar la perfeccion!!

y k ya sabeis si fallais,caeis en la tentacion de nuestra enemiga la comida o algo x el estilo...levantaros y seguir luxando!!un besin osk!!


2 comentarios:

Mau dijo...

tranquila princess

por tu estatura se que no estas a reventar ni nada

pero siempre es bueno buscar ser mejor que lo que eres ahora

un beso!

Kyler dijo...

HI!!! MIL GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG.
tE LEERE
aNIMO Y INTENTA ALEJARTE DEL CAMINO