miércoles, 5 de septiembre de 2007

la felicidad de un dia se vuelve en tristeza al siguiente...






y ayer k feliz estaba!!k kntenta me sentia pero...eso se acabo!!...


hoy sigo cn mis horribles 48 kilos!!sigo pesando lo mismo sin adelgazar ni un miserable gramo!!


estube aciendo dos cds de batuka ejercicios y de to pero no funcion...no sirvio de na!!


y envidio cada vez mas a esas princesas k vana alcanzar sus metas...esas k viven solas en casa sin sus padres al lado...esas k las dejan ser veganas!!me alegro x todas ustedes!!conseguiran ser lindas princesas!!yo en cambio...me kedare asi kn este cuerpo de mierda!!



y ya me despido...no tengo ganas de nada...estoy depre...thispo


2 comentarios:

Strimell dijo...

Se lo quees eso. ami me pasa igual.
muxas gracias x frimar en mi blog.

Anónimo dijo...

K mal princesita k estes con depre.... es verdad k cuando uno no puede hacer lo k kere le da un rabia enorme i se bajonea al tener las manos atadas... es horrible cuando las cosas no estan en tu control....

io soi vegana!!!! es verdad, es un plus mui grande... pero en realidad no soi vegana para bajar de peso... soi vegana desde algun tiempo ia, i vegetariana desde hace años, igual fue dificil k mis papas me dejaran, pero como no pretendia bajar en ese tiempo solo con decirles con k cosas me iba a nutrir en vez de la carne... aunk tp es mui nutritiva i menos en grandes cantidades...kedaban bn i no me molestaban tanto.... pk k mis padres me dejen en paz solo lo lograre cuando ia no tenga padres :(

animo princesita
un beso