domingo, 16 de septiembre de 2007

una comida un tanto...conflictiva...

ola a todas!! ayer tuve dia de comida familiar...¬¬'...era una gigante paella de arroz...tuve suerte mas o menos pork no esk me guste muxo la paella y esa...menos!!..aun asi mi madre se puedo dos sillas al lado mio para asegurarse de k comia...y esk ya toy un tanto agobiada con los dos...mi padre esta todo el rato lanzandome indirectas como si supiera algo de lo mio en plan..si si pork oy puedes comer k no tienes la bata ni los bolsillos...o...si come aer si te tengo k enseñar una cosa del msn...yo flipo...pero wneo por lo menos mi madre pasa de el y se rie y empieza no le agas caso el pobre k esta en una edad muy mala...

pero en fin cambiando...pues eso k de primero sacaron unas croketas y me tuve k komer una y de paella tmb me tuve k komer algo aunk comi mu pokito la verdad...asik weno dentro de lo malo...


peor aki no akaba todo...mi primina lucia se sento al lado mio para comer y me salta...ay tenes k engordar un pokito mas ee...k estas anorexica...y claro mi madre se me kedo mirando..y entonces la dije un par de cosas y por suerte se kallo..uff!!k mal lo pude pasar...

y logo va mi otra prima k tene dos años mas k yo y entramos en un baño y dice...aer pesate pesate y yo k no ombre asi kn ropa y to no me puedo pesar nosek y al final me tuve k pesar...pesaba 49 kls...y yo no ves mira mira y empieza a exarme una trisca en plan pero claro te as esado cn bolso y ropa y acabamos de comer y nosek y esk tas muy delgada pesaras como 46 o asi ...

asik weno a sido una comida un tanto conflictiva la verdad....pero en fin ya paso..ahora toy otra vez centradita en mi casa con esos kilitos k ay k bajar...

un besin a todas y espero k no tengais una comida familiar!!jejejejeje!!suerte!!!!!!

2 comentarios:

PaperDoll dijo...

hola princesita!
kuanto mides linda?
yo estoi pesando 48 pero iwal no me gusta mi pancita x)
iwal mis padres komo ke deskonfian... mi papa el otro dia me exo un sermon!... es ke estas muy flaka i ke tienes ke komer, i alimentarte bien ke te puedes enfermar, i ke las mujeres delgadas son lindas pero no las ke parecen eskeletos.. etc. lios de padres!
suerte kon los tuyos :)
i wakkks las komidas familiares son lo peor u.u

PaperDoll dijo...

yo mido 1.68
pues si...son enfermantes xD!
komo si uno no supiera a lo ke se enfrenta a diario :/
en fin
te agrego linda