jueves, 13 de septiembre de 2007

........k dificil poner titulos!!.......



oOoOola princesitas...*!! pos nas hoy me kedo en casa xk toy malita...la regla ya saen...k me viene kuando le da la gana y me duele un monton...x lo menos ay un ventaja...puedo comer muxo menos pork no me obligan..komo me ven cara de malita...pos me dejan trankila!!jiji






y nas k no tengo muxo k kntarlas xk solte to el oto dia...k dentro de unos dias(19) empiezo al cole...3 de la eso...y k tengo ganas...vale no tengo ganas de empezar las clases ni de ponerme a estudiar ni nada de eso...tengo ganas de k empieze xk asi tengo millones de excusas para no comer(comi en el recreo un monton...esk de tanta mierda en el recreo pues ya no puedo mas....)y asi bajare mas rapido...eso espero ¬¬' y eso encima lo desgasto muxo mas asik aer si llega ya el 19!!



y nas linduras k muxa suerte como sempre os digo y os dejo una thinspo y una fto mia...no kmpareis xfi!!jajaja k logo me deprimo!!jiji

yo movida



















mi tripa fea!!

3 comentarios:

::::::$&K@NeL@&$:::::: dijo...

HOLA SALES BIEN EN LA FOTO TOA REGIA ( EN VERDAD TE LO DIGO) PUCHA NIÑA OJALA QUE SE TE PASE VOLANDO ESTOS DIAS PARA ENTRAR AL COLE SUERTE EN TODO


KISS


PASA POR MI BLOG

PaperDoll dijo...

hola princesita
me pasaba por aki y al ver tus fotos dije :O!! pero esta rewapa i delgadisima!!!
suerte kon eso del kole...


Saludos!

Kyler dijo...

Tu tripa fea dices!!!!!?????
Pero si esta genial y flaquisima.

ME MUERO DE ENVIDIA!!!!