domingo, 16 de diciembre de 2007

pos nah...k toy aki de nuevo...en un domingo realmente raiiante...tengo k estudiar mogollon pra esta ultima semanita de examenes ¬¬...en fin...espro k me vallan bien =) y nah k logre no comer nada los dos dias k prometii y mi padre se va oy a barcelona...asik el lunes y el martes tmb me kedo sola...ajjaj y tmp voy a comer ni a desayunar ...k flaman...=) espero k asi baje algom pa la fieta de gala k tengo este viernes...y no kieroir cmo una xoniita!!!


y nah k nose k mas poner aisk...



las kero0o0o mogollon kuidense ok???


besines!!



a y sorry x no pasarme muxo por los blog no tengo muxo tiempo0o...=(...per0 prometo k lo intentaree!!!ejjej




thinspo.!!!

realmente perfecta!!! si si siii prexiosa!!

2 comentarios:

♥princessmon♥ dijo...

Hola, es la primera vez que paso a tu blog y la neta que tu si eres una thispo, no manches estas como yo quisiera estar, pero a mi todavia me falta mucho.
bueno espero que puedas pasarte a mi blog

te mando un beso y sigue adelante que llegaras a tus 40 k.

mane dijo...

ola peke !!!
espero ke te encuentres re bien
40 kilos wuauuuuuuuuu

esta muy bien , pero kreo ke hasta ahi...mas flaka comenzaran los problemas y no podras disfrutar de tu perfeccion...mantente en 40..un consejillo jeje

felices fiestas , ke el niño jesus nazca en tu pesebre interior.
bendiciones