martes, 11 de diciembre de 2007

siento haberlas dejado tanto timepo...no tenia ni tiempo ni muxas ganas ¬¬ sorry!!


y no tengo muxo k contarlas...k temo a la navidad...k mi familia ya esta comprando todas esas cosas k me hacen engordar tanto y k por desgracia estan taaaan ricas...:( no se como voy a salir de esta...dios lo temo con todas mis fuerzas,siempre me gusto la navidad y ahora...tengo miedo,absoluto terror...ylo peor esk mis esfuerzos por no tragar esas porkerias no me serviran para nada...pork me venceran ,haciendome sentirme mal...pero bueno no kiero aburrirlas..




me mantengo en mis 45 kilos esperando la oportunidad de llegar a los 40...mañana y pasado como sola...asik haber is por lo menos bajo dos kilitos no?? sin desayunar y cin comer y logo hare ejercicio y se supone k algo tendre k bajar..asik espero tener suerte...por lo demas todo igual..




espero k todo las valla genial!!y k tengan una muy feliz navidad k dicen k estas fechas son magicas y k todo lo k deseas se ace realidad asik...pedire mis 40 kilos jajaj xd!! besines!!las kiero!!kuidense!!





yo en la fiesta de mi colegio...




yo con los labios rojos...salgo mal pero me hacia ilu ponerla...!!


yo collage de rojo y mensajito...y la dire de mi fotolog

hoy las fotos mias...nose pork la verdad...simplemente venadas...no las pondre mas si puedo k sino me deprimo ...¬¬

2 comentarios:

Mau dijo...

que hermosa sales

princesa!!!!


bellisima

comprenderas que estas fiestas tooodas tendremos dificultades

grrr

pero ya habra tiempo para prepararnos

y para superar cualquier caida!

besos!

Anónimo dijo...

Hola!!
Es la primera vez que entro a tu blog y me parecio muy lindo!
Te voy a agregar a mis link espero que no te moleste..
mi blog es:
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
Si keres pasate!
Un beso princesa!
Cuidate