jueves, 10 de enero de 2008

despues de navidad...1kilote de mas!!

ola princesas!!me vuelta de la navidad fue angustiosa...el añ0o nuevo no me esta resultando muii bueno,esperemos qe cambie...engorde un kilo ,ahora peso 46...estoi desesperada...no consigo bajarle...i qero llegar a los 40...encima mi marde me esta todo el dia diciendo cosas absurdas...relamente absurdas...el otro dia me sente en el sofa a su lado i me cogio la mano i me dijo...qe bracitos tienes sandra...parece qe se te vaian a romper,tienes qe comer mas...i la dije mas?? comer mas? esimposible....dios soi una glotona y se enfado conmigo...me empezo a decir qe eso era mentira qe no cima nada...qe me sirviera de ejemplo el rloj de los reyes qe me compro la talla mas pequeña qe abia i qe se me cae...total qe empezamos a discutir y alf inal me propuse dejar el tema a un lado...estaba isterica dios...para colma el dia depsues empezaron las rebajas i baje con ella a comprarme cosas...entre ellas un pitillo...coji barios de la talla 32 la mas peqeña i me los fui a probar...i cuando me los probe se me caian todos...entonces como no volvimos a discutir,al fina me compre uno i voi tirando de el todo el rato...i estoi sempre discutienod con mi mardre..encima mi padre tmp se calla i mete mas cizaña...dios no lo aguanto!!me estan desesperando...qe se miren ellos...qe necesitan bajar un poco los dos...i se concentren en eso...io hago lo qe quiero....es miv ida i mi cuerpo i si quiero bajar bajo i punto...pero claro ellos no lo entienden...enfin princess qe estos desesperadiisima...s eme acaban losa recursos i ia nose qe hacer...algun dia de estos desaparecere de este mundo dejandolo todo atras...i asi empezara la calma...


las dejo unas pic mias de...septiembre o asi...en el probador con unas amigas...posando ajajja xd!! xaito i espero qe las vaia muxiiiisimo mejor qe a mi!! cuidense!!

dios qe mal salgo..esqe ahora not engo el pelo asi!!jajjaja xd se empeñaron enj hacerme la fto....i a mi qe no me gusta mi fofo culo pues....peor enf in fue por no discutir....

me odio,me odio,me odio...

8 comentarios:

_xAXnXAx_ dijo...

aii princesita esas peleas son tipikas !! :(

pero no le sigas el cuento o sino se daran cuenta i no digas que quieres bajar de peso o que eres gorda ..di todo lo contrario i convencelos que estas bien ..
resultara y tu madre te dejara en paz

y finalmente lograras tus preciados 40 *o* aii ke emocion !!

te veras hermosa .., mas de lo que ya eres porque estas regia linda :)
de vdd ;)

asike no te sientas fea ni nada porke no lo eres .
otra cosa .. no digas ke sin ti todo se arregla io pienso iw2al xD pero cuando lo dice otra persona encuentro ke es abzurdo porke no eres tu la ke esta mal ... son ellos ... i si no eres tu porque tienes ke morir ??


jejej bueno ... ia estas en mis links prin

cuidatt

Besote

Chau

PaperDoll dijo...

princesa en la segunda foto te ves regia!!! espectacular! me imagino komo te deves ver!
Princesita luego de las fiestas y todas esas komilonas todas subimos o no?
pero tenemos la voluntad para volver kon ana :)

muchas gracias prin por tu apoyo! te kiero mucho nenita!
animos kon tus papas, parece ke muchas tenemos unos viejos rejodidos, pero al fin y al cabo son nuestros viejo!

saludos princesita!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

mane dijo...

amiga estas wuapisima
estas como kieres
mas ke bajar de peso...mantente en el ke tenes
mil besos

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesita

antes que nada gracias por tu comentario y pues como siempre el clasico sermon de las mamas, no entienden que lo único que queremos es ser perfectas y la verdad te juro que ya quisiera pesar lo que tu, es mas me conformo con llegar a los 50, ya de ahi pues si quisiera bajar mas lo haria, pero tu 46 kilitos que padre, no te aguites, 1 kilo que hayas subido no es mucho, pronto lo bajaras, pero estas super bien de peso, bueno, esa es mi opinion porque te ves alta.

bueno, te dejo, cuidate mucho y no contradigas tanto a tu mama, para que se calme y te deje en paz.

silvidrina dijo...

organizo para el martes 22 una carrera de kilos si os quereis apuntar id enviandome vuestros datos:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
al mail silvidrina@hotmail.com
y pasad por el blog para ver las condiciones, las fechas y esas cositas... un besito princesas!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!