jueves, 17 de enero de 2008

...desastroso todo menos mi peso...

ola princesitas!!oii e tenido un dia de esos horribles...dios tuve qe hacer topic en ingles y me e liado mogollon esta hipernerviosa...al final cuando me e ido al sitio me e derrumbado y e empezado a llorar...no io no qeria dar el cante...pero estaba harta de qe me lo estudiase i no me entraba...yde hacerlo tan mal ...horribleee!! mis compañeros me animaron todo ai qe decirlo i al final acabo todo entre risas...pero me a jodido muxiiisimo...por otra parte me a pedido un xico...me cae mu bien y tal pero no me gusta y temo qe decirle...tiene su puntillo sabeis xro esq...si tengo qe reconocerlo no me siento preparada para salir con alguien...me veo tan horrible...tan insegura de mi misma,qe creo qe le voii a joder la vida i paso...en fin...logo me quejo de qe nadie quiere conmigo...y los pocos io misma los rexazo...


por otra parte me pese...yujuuu oh yeah xica si la verdad esq a sido la unica alegria dle dia XRO LA MAS IMPORTANTEEEEE!! e bajado el kilo y aparte otro mas...me qedo en 44 klos xicas...estoi muii ilusionada pork me falta menos para los 40...ese sera mi peso, si 40 klos i 1.70 de altura...perfecto...aunq podria ser un poco mas alta..haber si crezco algo mas dios..xro ueno...estoi contenta si...mi imc es de 15.22 y me gusta el numero la verdad...


bueno princesas graxias x vuestros comentarios,me pasare cuando no esten mis padres...no me dejan entre semana ¬¬'...son asi de tontos...enfin...un besazo a todas i sorri no me podre apuntar a la carrera...xq no podre enviarte los datos cada dos dias...me jode pero es asi..en fin xao!!cuidense!!


las dejo tres fotos mias de oi...



una talla 32...la mas pequeñita...



io careto flipante...xro esq estaba llorando...fue cuando me pese y fue 44 despues me hicelas ftos i estaba emocionada...qe estupida soi...¬¬'




una 32...deveria estar contenta...

11 comentarios:

_xAXnXAx_ dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
perdon es la emocion u.ú

tu panzaa osea ke panza !!! ke linda k estas *o*
vaya con los 40 seras mi idola princesa de verdad te vras hermosisima *o*

awwwww lindalinda !

y si ese chiko no te gusta ... no le aceptes la invitacion pero si te atrae intenta algo nuevo.
a veces es bueno tener una relacion :D


jiji es limdo n.n


Un besote princesa i arriba el animo con el cole !!! :D
tu puedes



Chau

Marybe dijo...

Orale
prin!!!!!!!!!!!
te vez super bien,
muchas felicidades
de verdad te vez lindizima
Animo
ya falta poco
para 40!!!!!!!!!!!
tu puedes
Eres una inspiracion niña

Anónimo dijo...

hOla..!*

pRiimEr diiA pOr aQuii NeNa!! woOw!! sEras mi ThiiNspO de vdd!! TiiEnes un abDomEn pReciiOso!! yO quiieRo eStaR cOmo tuu =( pff... mE faLta muchO para eso..!!

hEy nenA..! ya Kasii aLcaNzas tu meTa.. FeLiCiiDadeZ!! te vEs pReciiOsa de vdd..!! =) pAsa pOr mi bLog Sii?! ya eStas en mis LiiNkz!! =D

Anónimo dijo...

helloin!!!
me encanto tu blog te seguire visitando!!! ;)
stgas hermosa!!! tu abdomen dios wow spr plano!!!
en fin 34! la verdad no se que talla sea aca en mi pais pero si dices que es la mas chica perfecto!!!!
FELICIDADES!!!!
mil besos!!! animo!! bye¡¡ 8i8

Anónimo dijo...

:O pero si estas hermosa!

Yo tengo mas pansita y peso mas :(
jejej pero eso es debido a que deje a ana :( no debi! buu! ahorita estaria tan linda como tu :)
me gusta tu blog la decoracion y todo voy a postearte mas seguido (asi que acostumbrate a mis incoherencia...claro que no es una orden sino mas bien una suplica)...te agrego a mis links espero que tu tambien me agreges :)

bye saluditos y mucha fuerza!"*

viviana dijo...

Hola princesa

Veo que vamos por los mismos 40 kilitos y estamos en 44, que coincidencia, ojala juntas logremos salir adelante y perder estos kilitos demas. Suerte y te vez hermosa en esas fotos.
Un beso

PaperDoll dijo...

talaaa 32!!!! princesaaaaaaaaaaaaaa!! felicidades! yo te veo relinda nenita! esta rewapa :)
mas encima eres re alta!!
ke envidiaaa *O*!
te ves genial! :)

animos princesa y sigue con esas fuerzas :)
muchas felicidades

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

hola nena, estas super linda, te ves super bien, si tu dices que etienes panza yo soy una vaca peso 48 y mido 1.60, linda te estar super bonita.
Besos

♥princessmon♥ dijo...

Hola:
gracias por tu post y la verdad me encanta como te vez,yo estoy hecha una vaca, pero en fin, le voy a hechar muchas ganas para llegar a estar igual de esbelta que tu, claro que yo soy enana, pero bueno, quiero quitar toda la maldita grasa y sobre el chico si te gusta, date la oportunidad, no la desperdicies, pero si no te gusta pues ni le hagas jalón, bueno me voy y cuidate mucho sip?'

Anónimo dijo...

wala tiaa!!

estas genial!!

ya se ke no me konoces, pero llegue aki y juee! te envidio chica.

animos kon todo!!

soy de tarragona, vi que tenias una foto del port aventura jejejej

si eso..agregame:

dimunite_dianmite0i2kt@hotmail.com

PaperDoll dijo...

princesa!! en donde andas?