viernes, 7 de marzo de 2008

ola prins!!



la verdad,no sabia qe contaros,pero e descubierto que en realidad si me an pasado cosas esta semana...jaja ia sabeis solo hace falta pensar un poco para darse cuenta xro...aveces no es lo mio lo de pensar...en fin pues empezemos...lo primero me tome los laxantes i parece qe estan surgiendo efecto,muchos dolores,sin regla apenas,i muchas ganas de vomitar,asi como continuas visitas al baño...jaja asiq mejore un poco mi estado de animo ,esperando pronto alcanzar mi peso ...(paperdoll mi meta es 40 i estoi en 45) i asi estan las cosas...con laxantes xq mi madre me hizo chantaje...las cuento,esq me quiero presentar a fama school un programa qe ai aca en españa,entonces me dijo qe si pero con muchas ocndiciones,entre ellas qe tenia qe comer...asiq como ese es otro de mis sueños(ir a fama) pues no me quedaba otra solucion...la verdad esq me recorcomo cada vez qe pienso lo qe me meto en la boca...pero no puedo hacer nada mas...asiq ayer llame para ir al casting,i ahora hacen como un sorteo para ver quien va i no creo que me eligan,peor ueno por lo menos lo intente...

logo por otra parte pues...fue mi cumple el 4 de marzo...i fue fatal el dia...si,...mi padre compro pasteles i tarta helada i io decia qe me encontraba mal pero me obligaron a comerlos...asiq luego estuve deprimida i sin ganas de nada...un asco...nunca pense qe llegase a odiar tanto el dia de mi cumple...pero ia lo e descubierto...

i nada mas prins estas cosillas solo...jajaj i ueno pues ahora las dejo con mis 5 miedos qe me a nominado la reliiiiiiiinda prin elizabeth!!asiq aka las dejo un meme jaja

1.a ser asquerosamente gorda toda mi vidaa
2.a que me vuelvan a joer la vida como el año pasado,con un xico dl que me enamore de verdad...
3.a perder a mis seres queridos
4.a la eterna soledad
5.a los animales...en general!!jaja
i nomino a toda la que qera hacerlee...estais nominadas tooodasss!!jajaj!!


ueno prins xaoo!! las qero
besitoos
las dejo una fto mia de ayer...

18 comentarios:

princes elizabeth dijo...

Hola hermoza
primero que todo un muy feliz cumpleaños atrasado pero con todo el cariño del mundo ojala y hubiera sido mejor ese dia para ti pero ya ves la familia cree q nos asen feliz con un torta cuando por dentro estamos re contra mal pero bueno ya paso eso y ademas estas preciosa saes bellisima en la fotito ojala que quedes en ese programa que tu deseas te envio mucha suerte bueno mi linda princesita cuidese mucho y paselo bien este fin de semana que tenga unos bellos dias te dejo millones de cariños te re quero nena

Anónimo dijo...

Hello

No tiene mucho que me adentre a esto, solo espero tener un sitio tan padre como el tuyo.
Bueno besitos
PD: dejo mi direccion visitenme vamos no hay que temer!!!!!!!!!!
theprincessisher.blogspot.com

JULIE dijo...

Olaaa!!
mas corahe los cumpleaños
oJUUU yo diria kiero una manzana no tarta x) jejeje asi seria feliz=)
espero k estes rekuperada dspues de ese xoK
y en la foto
te veoo super linda enserio mui bien:) besossss

Anónimo dijo...

hoLa!! =D

wooOw.. tu Si Que te dEsapaReCes.. iguaL qUe yO jaja =) yO siigO oPinandO Que nO te sObRa nadaaa O.O aSi eSTas supeR BiiEn.. peRo si nO te SienTes agustO.. pUes.. Que te PuedO deCiR? =S

Que buenO qUe tE RecOnciiLiasTe cOn Tus amiiGas... ojaLa ToDo seA iguaL Que aNtes =D

ahh CoMo CrEes Que nO te habLaRan!! y si nO te HabLan ES pOr MENSOS!! pOrQue esTas suPeR bOniiTa!! y supeR deLgadiiTa!! =D espeRo QuE Te llaMen y si nO.. mejOr veTe a Una AgeNcia de mOdeLos!! tengO unA amiiGa Que Esta iguaLiTa Que Tu.. y eSta mOdeLandO!

buENo.. Te dejO.. CuiiDate!! =D

PaperDoll dijo...

princesa!! 40, i tu eres realta!!! tu meta es suuper bajita, la mia es de 45, estoi en 47 i mido 1,68 :B
i me han jodido kon ke ya estoi muy flaka :S
padres no?

ojala te vaya bien en tu casting! y feliz cumpleaños atrasado!! un añito mas :D
ojala el otro no la pases tan mal komo este! besos princesa :D

Lluvia dijo...

Hola dulce princesita..!! ^^

Soy Lluvia.. :)

tengo 18 años y soy de España (Alicante)

Estaba mirando blogs de princesitas.. y he aparecido en el tuyo..

y que decirte..!!

Que eres muy wapa.. y no tienes que estar acomplejada..

hace un tiempo estube ingresada en valencia en la unidad de anorexia.. y me hice una amiga increible.. que x un momento pensaba que eras tú jejeje

me has recordado muxo a ella..

y buenu.. que no kieru aburrirte..

espero que seamos buenas amigas y nos ayudemos..

te pongo en mi lista de princesitas..!!

xao ;)

Perfecta Princesa dijo...

aii mucha suerte con el casting.. seguro que te eligen princesa!!

y feliz cumple aunque sea atrasado!
q mal lo de los pasteles.. pues la familia siempre compra esas cosas y nos obligan a comerlas =(.. pero bueno, fue tu dia y esta bien que te permitas algo ^^

besos hermosa!

Gia dijo...

Hola nena, ahh Feliz cumpleaños, mmm ke mal x lo de la kmida, pero si vas a ir al la fama, aveces un pekeño esfuerzo ke dspues se kompensa, y x cierto ke wapa, fuifiu!!!. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

hola princeza!
hace time que no entro por aqui ya que estuve muy muy ausente pero bueno que bien q hallas regrezado!y antes q nada feliz cumpleaños un poco atrazado pero bueno! y pues estamos iguales a mi tambien me obligan a comer mucho en mi cumple y por eso llego a odiarlo!... que bueno lo del casting ehh!! mucha suerte con eso ojala q si se pueda! ....pero bueno princez espero q ya vayas mejor con ana para q llgues a pesar lo que quieres cdt mucho un besoototote!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!

Cuidate mucho...

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Hola prin me encanto tu blog espero me visites tambien... u n beso y mil abrazos... te espero

Apsara dijo...

holaque tal felicidades portu cumpleaños pasando por tu blog. spero que estes bien me encantaria que pasaras por l mio.


besos

Mau dijo...

uhhh

toda una thinspo???

de donde vas a sacarte 5 kilos?????


jajaja

suerte nena! uno nunca sabe

besos!

_xAXnXAx_ dijo...

aii linda te falta repocoo !!!
aww !! >< que emocion
espero que lo alcanzes luego ehh ? :)
feliz cumple atrasado !!! :DDD

y no te preocupes por ese pedaziito de torta u.u ...

siges regia *O*

TKM ! ^^ Cuidatte


y yo tmbn le tengo miedo a ser gorda obesa askerosa XP puaj !

Chauu

princes elizabeth dijo...

hola hermosa
pasaba a avisarte que te nomine a un meme espero que te guste tedejo muchos cariños espero que estes super bien miles de cariños para ti xau

amitaf dijo...

Holaa...
Soy nueva en esto, llevo un tiempo leiendoss a unas cuantas princesitass. TE agregue espero que no te importe.. un besito

amitaf dijo...

holaaa...
sabes yo tambien he llamado al casting de fama... me encantaaa,, haber como es lo de school... yo quiero pasarme el veranito ahi bailando.
Tu haces algun tipo de baile??
un besiko

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)