viernes, 29 de febrero de 2008

OLA PRINCESAAASS!!



cuantoo tiempoo!!las exaba en falta:( mis padres me prohibieron entarar...decubrieron cosas de internet,xro ia se les olvidoo=) jeje siq vuelvo a la cargaaa!!!


sabeis estoi decepcionada ocnmigooo xq me propuse qe para mi cumple...el 4 adelgazaria asta 42 i..no e podido...noooo estoi super mal,tantos improvistos alteraron mi ritmo de vida i e tenido k comer un montonazoo xicas aunq me e ayudadpo de laxantes i sigo...pero me da la sensacion de qe no acen nada,,,espero poder volvver pronto a la rutina...sino...en fin!!


ia lo aregle con mis amigas...me pidieron perdon i me digeron k no lo habian exo para fastidiarme qe las perdonase i asi i ahora estoi bien,bueno con dos la otra paso i yo tmb,porq no me cae bien!!jajaja asiq bueno,parece qe las cosas se van areglando!!


ueno princes solo decir qe siento no haber pasado sus blogs,k ahora tengo prisa pero logo pàso si?? i als firmo a todas!! a i qe las e exado muxiiisimo de menos,espero esten todas bien!!xaooo

las dejo una foto mia,espero las gustee!!!=P!!

11 comentarios:

princes elizabeth dijo...

Hola princesita
que rico tener noticias de ti
se te habia extrañado arto pero me alegro q ya te ayas arreglado con tus padres y se aya olvidado todo ojala logres tu meta o por lo menos llegues cerca aunque sales muy linda en la fotito te ves muy guapa te ,mando muchos saludos cuidate y recuerda que se te quere muxo muxo

Anónimo dijo...

helloin!!!
que bien que las cosas se esten arreglando me da muchisimo gusto!!!
en cuanto a tu meta ps ya sabes mejor caer y levantarse ;)
tu foto sta spr padre!!! tu estas fabulosa!!! y el carro tambien me encanto jeejeje =P
tkmmmm
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Gia dijo...

Hola nena, ahhh puf ke horror ke te cachen, de kuealkier kosa, no se te deja bastante bulnerable, pero ojala y se les olvide pronto, por otro lado te vez supr bn en la foto y ke lindo karro. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Primera vez en tu blog... es muy lindo por cierto!!

Cuando pueda te agrego a mis links para leerte mas seguido.. lo que pasa es que ahora me anda medio mal el blogger...

Espero que estes bien!

Besitos!!!

Cristal Princess dijo...

hola prinss!!!
te ves re linda en la foto!!! yo te propongo a bajar unos 3 kilos no se cual se tu meta pero quedarias genial (es mi oponion no te vayas a molestar) y bueno me alegro que tu padres se hayan olvidado de eso ....es terrible cuando te dicen como.....esto que significa o que es esto...? y uno ...upssss jajaja

beistos de agua prinss que estes bien !!

JULIE dijo...

!!:)
espero k todoo sigaa perfeeee!!
y la fotoo super mona:DJEJEJE
muxoss besoss y buenn mesS!

adry dijo...

hola!!:!-

el la 1° vez que ando por aqui_

cómo anda pues???
niña te ves de diez tal como estas!°!°:- ojala yo andubiera en tu peso.. pero te entiendo el hecho de querer continuar quitando carne de nosotras mismas"!!"
en fin.........:-

mira, yo luego de un atracon....., me purgo en ves de tomar laxante°!!:- es mucho mas eficaz y en menos time!°.-

bueno-.......mucha suertte
(si te andas por mi blog, me gustaria saber cuanto mides)

besos,
adry.

Anónimo dijo...

ola

nena

te ves super bien en la foto

sigue

asi

un beso de princess

princes elizabeth dijo...

Hola hermosa
yo por aqui denuebo pasaba a dejarte saluditos espero que estes muy bien en todo sentido a te nomime a un meme ojala te guste cariños para ti ....

PaperDoll dijo...

princesita!! ke lindo leerte :)

estas rewapa nena :)
una pregunta prin? kual es tu meta final?

asi komo estas estas rethinspo :)

saludos princesa!

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)