viernes, 7 de septiembre de 2007

aveces es verdad k despues de la tempestad viene la calma...

pues nada princesas k komo ayet tava todo depre decidi no comer y solo coji una manzana en la playa y hoy me pese y pesaba 47'500...bien n?¡ adelgaze 1 kilo x lo menos...y wneo oy e decidido acer lo mimso y tmb me fui a la playa y solo comi una manzana asik aer si me vuelve a funcionar...ya os digo!!





y nas k a pesar de estar cntenta x el peso...mis amigas se an enterado de k soy ana y me an estado tokando las narices diciendo k si se lo decian a mis padres o nosek y las dije k no se metieran en mi vida xk yo no me meto en la sulla...ademas toavia nuse kmo se enteraron...xro en fin me da igual pork voy a seguir con esto x encima de todo!!








wneo princesas k las kero muxo y k se kuiden a y graxias por firmar!!un besin las kero!!suerte en to!!
1 thinspo:







y os dejo un link mu wena la cancion!!me la paso una princesa!!

http://es.youtube.com/watch?v=fshYEy76JzQ&mode=related&search=

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesita.... k bueno k la penita te haya servido de algo, jojojojo.... pero ten siempre cuidado ok?

ojala tus amigas no te molesten mxo, pero solo lo hacen pk se preocupan por ti.

Cariñitos y animo!!!!!

Snow White dijo...

Ahhh que bueno lo d la manzana *0*...

Sus amigas no habran descubierto su blog?? ó.o i por eso lo saben..yo tngo algunas amigas que tambien lo saben >__<.

Tnga cuidado cn lo de sus padres...

Cuidese princesa!!

Mau dijo...

felicidades por tu kilo!!!

uy que mal lo de las amigas

como se enteraron?

gracias por la thinspo!!!

::::::$&K@NeL@&$:::::: dijo...

holas!!!! gracias pro pasar por mi blog primera vez que visito el tuyo esta muy bueno



te deseo mucha suerte




kiss





y pasa por mi blog