jueves, 6 de septiembre de 2007

Mierda de familia...mierda de vida...mierda de todo!!




ola princesas!!hoy...hoy no quiero vivir...e engordado 500 grams...mi madre se a puesto ordenar mi habitacion y a descubierto cosas k no tendria k aver tokado...hoy...no kiero seguir en este mundo!!


ayer n me pude dormir asta las 3 de la mañana...estube pensando...xk es tan complicado este mundo?¡...no puedo seguir asi...no puedo estar con mi familia mientras me insultan...se rien de mi a la cara o me llaman mocosa...no puedo y no kiero!!...xro tienen razon...solo soy una simple mokosa de 14 años...



y weno pos na mas k cntarlas pork no tengo animos pra nada asik un beso y k os valla genial a todas!!

3 comentarios:

Snow White dijo...

Hola,
no se sienta mal, cosas asi nos pasan a todas a mi sobretodo...
Por q somos menores d edad creen q pueden tratarnos cmo quieran u__u yo tngo 15 i m pasan cosas parecidas..

Animo princesa! n__n

Anónimo dijo...

Puchis princesita..... k mal k te estes sintiendo asi, pero recuerda k son solo momentos, ia vendran dias mejores, con mas alegrias, con mejor animo....

Paciencia con la familia, es ironico como los k mas te aman pueden ser los k mas te hagan sufrir con el tiempo.... pero trankila, trata de entenderlos i k ellos te entiendan a ti.

cariños. cuidate mxo

Mau dijo...

tranquila belleza

todo tiene solucion

con calma todo se resuelve

besos!