miércoles, 12 de septiembre de 2007

...de vuelta tras unos dias




Pues despues de estar unos dias desconeztada del mundo...os puedo contar lo mal k me a ido en estos dias!!si...discuti con mis amigas...una vez y otra...las deje muy claro k no se tenian k meter en mi vida y k no pretendia k me entendiesen, una me salto k me estaba jodiendo la vida y la dije k preferia jodermela yo solita, k no necesitaba su ayuda...weno total k al final tamos bien pork me llamo y me dijo k no se avia enfadado y tal asik weno...




despues vinieron unos amigos de barakaldo y como mis amigas sabian lo mio pues fuimos a comer x ahi y me obligaron a comer xk sino se lo dirian a mis padres...intente comer poco...pero aun asi trage esa askerosa basura




y weno pos los otros dos dias estuve en la playa y no comi casi...






ah! y mi madre como es tan oportuna pues nada me a comprado morenitos para desayunar...MORENITOS!!y tmb a exo ROSKILLAS!! k me kiere poner toavia mas gorda?! kn lo rico k esta eso...xro weno me keda una solucion...kontar asta 1000!!




en fin princesas k ya veis k mi vida un desastre...espero k las valla de cine y k kda dia den un paso mas acia sus metas las kero!!muaxis!!


y nas aki os dejo una thinspo:























y aki una fto mia (izkierda) k kmparacion...






















k kareto dios!!y k piernas!!la de al lado una amiga...ya pondre otras...


1 comentario:

Mau dijo...

cuantas cosas princesita!!!

pero aguante que usted es una princesa

besos!

pd: uyyy que linda!!!