sábado, 17 de noviembre de 2007

...de vuelta..!!obvio!!




uUuOLA De nuevo!!...kuanto tiempo sin entrar!!..espero k os valla genial a todas y k esteis cumpliendo vuestras metas...!

una no puede tar mu cntenta aunk se la caigan los pantalones y su talla sea la xs...nunka estara conforme...

no llege a mi meta...me kede en 45 ...obvio k mis padres me mandukearon y tenia k comer siempre...dios k horror!!mi madre me amenaza cn ir al hospital o cosas asi..dios k pesada!!si no lo hace luego se podia callar y no amargarme el dia con sus comentarios estupidos dek si estoy demasiado delgada...ya no la aguanto ni a ellla ni a mi padre ,pero bueno mi madre reciente se puso a trabajar y eso significa k si mi padre no vene como sola..!!nose como la dio por ahi si sabe k no voy a comer y despues de las charlas educativas...nose ...xro weno esk lo de mi madre no tiene remedio jaja
ya llevo tres dias sin comer.!! lo unico la cena asik happy + o-...xk luego en la cena digo k comi muxo y k tuve llena y paso sin cenar..o muy poko...

osik kntenta no toy(obvio) pero algo es algo...!!




x cierto graxias a toas x firmar y me ire pasando okis??bezukys y las kero muxooo!!!

fotos:...geniales!!

5 comentarios:

mane dijo...

ola chika
yo tambine solosaludo..
pasa por mi blog
me enkantaria hablar contigo
bye

PaperDoll dijo...

Prin!!! ke bueno tenerte de vuelta :)
una alegria! i ke bien ke ya estes cada vez mas cerkita de tu meta!! kome algo para no levantar sospexas... i kuidadi ke yo llegue al mismo peso ke tu i enferme :l
ojala a ti te resulte :)!!


besotes mi linda niña!!

doucepriin{ *} dijo...

hoola pasaba a saludar :D
bueno ojala que te hagas un tiempito y pases por mi blog, por que soy un poco nueva en esto... buuueno que todo te resulte como quieres :D
byyyyye *

Anónimo dijo...

holaa!! bueno hace tiempo que estaba esperando que postees! creo q ya t eh comentado...me llamo luz y la verdad que con el asunto de tu mamá que t molesta con que estas delgada y todo eso yo lo pase y me parecia que era una pesaa...no me la bancaba...tambien comenzo a amenazarme con ir al hospital y todo eso...hasta que un dia me llevo...no me quedaba otra y se dieron cuenta que mi imc era de 15!!!!! asiq primero pense en engañarlos a todos pero poco a poco me fui dando cuenta que no tenia que seguir en esto y que aunque yo me viera gordaestaba super pero super flaca!asi solo t lo digo para que pienses que no todo lo que te dice tu mamá con respecto a tu peso es mentira...de verdad en las fotos t ves super flaca para tu altura 45 kg es pokisimOO! yo tuve suerte y espero que vos tmb!!

Mau dijo...

es que 45 kilos!!!

es genial

creo que deberias mantenerte no mas

que lindas fotos"!!!!!

espero estes bien!

besos!