viernes, 23 de noviembre de 2007

el mejor dia de mi vida mi muerte? cruel pero real...

ola princesas...





...saben no baje de peso...depre total...me estoy estresando,no consigo bajar tan rapido como antes y tengo poca paciencia...no hago otra cosa que darle vueltas a todo y esque me estoy volviend0 loca...mi mejor dia sera el de mi muerte'? estoy casi completamente segura de que si...no aguanto mas en este mundo...y ahora para colmo tengo que hacer un trabajo para clase de la anorexia y la bulimia...me quiero morir...si, eso es lo que quiero, morirme...pero no soy lo suficientemente valiente para hacerlo ...estoy cansada de todo..de la vida ...


y ahora mismo me da mucho mas miedo el presente,todo lo que me queda por vivir que mi muerte,mucho mas miedo...





kisiera por un minuto ver la felicidad en mi rostro,dejar aun lado la tristeza...pero no puedo lograrlo...



en fin..espero que os valla genial a todas y graxias por estar ahi!! las quiero!!



un segundo de locura...de alegria que vi el otro dia.. y como no intento fracasado porque al verme con la camisa y el cinturon me dijo mi madre hay hija pareces una de esas anorexicas... y me jodio otra vez..

mi tripita fea...:(

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no te pongas asi!!

animo!!

No es tan dificil adivinar dijo...

Prin muy lindo el blog!
pasate x el mio ya estas en mis links
un besoo!

josafat dijo...

hola ermosa!!!!!!!!!

como stas?
ojala k bien y ps solo pase a decirte k aki estare para kualkier cosilla, y ya no dire nada mas de como eres, no tiene caso seguir intentando acerte creer otra cosa, si no kieres ni modos, y no falles en lo k agas, si kieres asesinarte hazlo ya, no lentamente, k es mas doloroso, sino rapido....


mis mejores deseos...

Anónimo dijo...

***PiNK PrInCeSS***
hermosa tu blog es divino... te apoyare siempre no lo olvides...
princesita__pink@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo t entiendo porq pase por esto...pero no t parece q no vale la pena morir por sel delgaDA? pensalo...porq aunq entiendp q no t veas delgada lo estas y mucho :( espero q tengas suerte en todo y q puedas reaccionar a lo q t esta pasandp y poder salir de esta porqueria...porq eso es lo q es!

Mau dijo...

pero si tienes un cuerpo lindo!!!

tranquila, eso es normal

digo, que no adelgaces tan rapido como antes, no?

besos!

Kyler dijo...

SIENTO TANTO TENETE TAN DESCUIDADA. AYS NIÑA EÑ CURRO NO ME DEJA LEEROS COMO QUISIERA.

TRANQUILA TODO PASARA. SOLO NECESITAS TIEMPO...

SI TE VES A TI TRIPA ENTONCES YO???

DIOX Q DEPRESION Y Q ASCAZO ME DOY.

CUIDATE.

Anónimo dijo...

no se por que te molesta que tu mama te diga anorexica si es lo que sos, y si tu tripa es fea, parece uno de esos niños desnutridos de somalia