miércoles, 30 de enero de 2008

...necesito qe sepas qe no puedo superar la noche qe ai dias qe me los paso caminando para encontrar la luz...

ola princesas lo primero miles de perdones x no haber entrado antes...no pude...sorriiiii!! en estos dias e estado mui mal..mi madre me qeria llevar al medico i e tenido qe ocmer para qe me dejase en paz...en serio..a sido horrible...volvi al self-injure porq no aguantaba mas esta vida...intente comprar laxantes pero onde fui no me los vendian...mis amigas me an acribillado a preguntas...estoi realmente desesperada....encima mi ermana vino esta semana i todavia tenia qe comer mas...diossssssss!!no aguanto este ritmo de vida....ia estava cerca...me kedaban 4 kilos...i ahora...no qero ni pesarme..por lo menos uno e subido fijo con lo qe me costo bajarle....en fin ia veis qe no estoi del todo mui animada qe digamos...xro ueno...no import....



deseo qe todo os vaia genia a todas i qe pronto alcanceis vuestras metas!i perdon a las qe me agregasteis x no hacerlo...no entre...ahora vio a ello!xao!!las reamo!!

6 comentarios:

viviana dijo...

Hola nena
Comprendo como te sientes, creo que estamos igual, muy cerca de nuestro sueño pero ellos se esfuerza en impedirlo con toda esa comida.
Animos y ojala mejoren las cosas por tu vida
Un beso

princes elizabeth dijo...

hola princesita
pasaba a saludarte puca que mal que te esten vigilando todo el dia espero q puedas seguir en tu meta pronto y que no te vigilen tanto pues yo tambienmal porque e comido esta semana y me tiene medio mal pero bueno me tengo q volver a levantar y seguir con mis ayunos cuidate y que estes muy bien te quero muxo bye ...

Hik... dijo...

Yo solo quisiera opinar de las fotos que vi antes, sabes yo te veo super bn, osea eres toda hembra, felicidades, entiendo lo de este post, pero estando tan cerk no puedes decaer.. animo,, estas realmente bn!!!!!

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesa!!

que mala onda que te esten cuidando, pero piensa que solo es mientras te dejan de vigilar, después con ayuno bajarás lo que subas, que no creo que sea mucho, eres muy delgada, ya quisiera estar así yo, pero bueno

espero que estes bien, dentro de lo que cabe.

JULIE dijo...

Olaaaaaaaaa qtal!!? s la 1º vez qe paso x tu bLog y me pareciooo super completooosuper ana me enknto enserio jajajaja.
Me wstaria k me agregasee ya k mi blo es prvado besossssss
princesa.de.la.oscuridad@hotmail.com

_xAXnXAx_ dijo...

=( aiii no sabes la pena enorme ke me dio verte con ese tan poco animo que tienes :(

princesita arriba l animo todo es superable y , eres inteligente sabras como safar todas estas pruebas ke tienes u.u

suerte en todo y no te hagas daño ? S: ...

prin te kero =( .. esper de todo corazon que mejores ese animo u.u


TK ! . chau :)