domingo, 3 de febrero de 2008

...gracias princesas!!






...Ola princesas!! me intente recuperar del enero...peor claro no es facil teniendo un febrero un poco similar...de todas formas estoi un poko mas animada graxias a vosotras!!en fin...muxiiisimas graxias!!...
solo contaros qe aiier me disfrace con mi colegio de medievales i ganamos dos premios ...pero cuado fuimos a subir al escenario llego la mala noticia...una amiga mia,qe habia ido disfrazada x su cuenta con otras amigas estaba en urgencia con un coma etilico...andrea,mi mejor amiga,llamo para ver ocmo hiba la tarde i asi i derepente la soltaron eso...qe mal lo pasamos...vaia pua de carnaval...en fin logo intentamos ir dejandolo a un lado para aprovexar las ultimas horas de fiesta...aun asi no era nada facil...nos qedamos hasta las dos i cuarto en la discoteca del colegio i de alli pa nuestras casa...u tanto pensativas...en fin me dio mucha penita i asi...
pero eso no es todo lo malo...antes de salir para e colegio qe teniamos qe ensayar me pudo una por el msn qe no le gustava mi subnick...i io x? i me dice..eso de M.A.H.M...se lo qe significa...ahi princesas si qe me dieron ganas de matarme...dios....la dije k no contase nada i asi i me dijo k tranki k no lo haria...pero aun asi...k puñetero carnavalll!!

por otra parte...creo qe le voi a dar una oportunidad al xico ese delq e os hable...por lo menos lo voi a intentar...me a pedido ia tres veces i a mi me cae geial i me parece qe es guapin...io creo qe si empiezo a salir cone l me va a gustar algo mas...aun ais todavia nose qe hacer...pero en fin...creo qe si qe se la dare...


ueno princesas las dejo unas pic mias i asi...un poco mas gordita xq este enero fue mui mal de comer i eso...xao!!las qero millones!!graxias x estar ahi!!


mi espalda...

mi tripa i mis piernas...

mis piernas...no me gustan nada...

mi tripa i mi corona de prinzezitah...

mi tripa i io....

9 comentarios:

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda que mal plan lo de tu amiga con el coma etilico, espero que nunca me pase porque me moriria de pena con mis padres. Por cierto yo te veo super bien, ya quisiera yo estar asi.
Besos

Anónimo dijo...

Prin!!

que mal lo de que te preguntase... cuando me lo contaste esperando en el palacio lo flipe.. yo tambien lo quite del subnick y asi por eso, gracias por avisarme!! :) xcierto que linda sales en las pics!Yo tambien quiero estar asi... pero aun me queda demasiado para eso!! jejeje

Para cualquier cosa ya sabes ok? Aqui para todo prin!!

Menos mal que esta ya se puso bien... hoy la vi cuando fui a buscar a estas al pereda xD

Besines enormes nenaa!!

tQQQQQ siempre!!

viviana dijo...

Hola nena
Apareces rebonita en esas fotos, que envidia de la buena...aver si nos das la dieta.
eres un sol!!
besos

PaperDoll dijo...

princesa!! esos son tus huesitos de la kolumna *___*
ke lindos :)

hei nenita! ke mala lo ke paso kon todo el carnaval :(
i lo de tu kompañera? komo se fue hasta esos limites :S hai ke nervio!! ojala ya todo este mejor...
i en cuanto a lo de tu subnick! cuidado kon lo ke pones prin! muchas personas ya konocen de todo lo ke hablamos, por los diccionarios ke hai en algunos blogs!!!
asi ke kuidate mucho nena!!

gracias por tus konsejos :)

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesa:
Hechale ganas y si tienes que comer un poco hazlo, todo con tal de no ser descubiertas nena.

Lo de tu carnaval que mala onda, pero ya ni llorar es bueno.

por cierto esa foto de tu columna me encantó, YO QUIERO QUE SE ME VEAN ASÍ!! se te ve super genial tu espalda, para mi esa foto es thinspo, en serio.

bueno princesita, cuidate mucho.

Lizbeth dijo...

Yo creo qe en las fotos salis divina!!

coma etilico?
wow, se habra tomado todo '^^


muaaa(k

Perfecta_Burbuja dijo...

hola.. chica... bueno.. solo paso a felicitarte por lo linda que estas... pero ojo.. cuidado con los extremos.. y bueno respecto al chico... si crees que vale la pena.. pues adelante entonces... pero siempre con cuidado para no dañar ni salir dañada.. que de eso.. yo ya he tenido suficiente..besitos

magenta dijo...

jeii eres una reinaa.. definitivamente yo desearía estar como tu¡¡
en fin mal plan lo de que descubrieron lo de tu nick.. lo bueno es que el secreto esta seguro o no??

mucha suertte y sigue así que te ves fabulosaa.
metas y exitos..

:]

Anónimo dijo...

tia stas to anorexicaaa aver si engordas eh!!1 k la foto d tu espalda es deprimente.... vivan esos kilikos a base de chocolateeeee