jueves, 14 de febrero de 2008

depues de la tempestad la calma,,,i despues?¿ todavia mas tempestad...

ola princesas,,,


como ia habia llegado la calma mas o menos en mi vida i eso no podia ir asi pues ia se han encargado las qe se hacen llamar mis amigas de devolver a mi vida la tempestad,,,peor todavia ams fuerte,,,os cuento.el otro dia en mi colegio me trabaron un empieze de uan carta qe hiba para una amiga ana de mi clase,,,en la qe ponia qe no habia desayunado i qe comia sola i asi,,,ueno me la cogieron i el profesor qe es un cotilla obvio se puso a leerla,,,asiq me llamo louego i me solto una xarlita i demas,,,¬¬' pero le explique todo i sali libre de esa medijo qe vale qe lo habia interpretado mal i asi =) bueno pues ahi fueron mis amigas a decirle,,,,noseq cosas xq no me e enterado total qe llamaron a mi amdre x telefono i selo contaron,,,i llego a mi casa i se puso a llorar i a decirme qe ella me qeria mas qe su vida i qe no sabia qe habia exo mal i noseq,,,

=( osea qe lo pase re mal,,,i la explique todo i se calmo i me dijo qe vaia amigas qe tenia i asi i al final lo arregle,,,,pero me siento super mal i ahora voi a tener qe comer mas todavia paraqe vean qe si qe como,,,en ifn qe estos dos dias an sido los peores de mi vida i espero qe no se repitan,,,i a mis "amigas" las deje de hablar,,,xq son unas zorras i on tenian xq haberse metido,xq han ocnseguido joderme la vida mas de lo qe estaba i las vana dar,,,en ifn qe estoi suuuuuer cabreada i tengo ganas de pegar a alguien,,,jejejej suerte qe la stengo a vosotras para desahogarme,,,en fin las qero si??graxias x estar ahi ,ahora no puedo pero mañana pasare xsus blog si? xao!! cuidensee!!

i esq mi cabeza se llena de pensamientos de suicidio,,,xq no aguanto mas en este mund qe parece qe va en mi contra*

12 comentarios:

PaperDoll dijo...

princesita!! nena ke feo esooo! ke se meten las muy taradas!! ke rabia!! a mi me paso una vez, iba en mi primer año de secundaria, por ahi yo kon 14 años no komia, i eskondia mis fuentes kon almuerzo en mi kasillero, locker o algo asi, no se koomo lo llaman ustedes, esas kosas para guardar los materiales del kole, bueno el punto es ke eskondia mi komida ahi ... la kosa es ke una kompañera me vio una vez i me akuso al profesor, i el mando a llamar a mi mamá... las tipikas preguntas i la tipika preokupacion, al principio fueron problemas luego se paso, sabes ke hice?
subia la komida a m,i habitacion y ahi la botaba... nunka se dieron kuenta i pensaban ke komia :)
ojala kontigo las kosas se arreglen luego prin, ke los problemas por eso se solucionen i ke tus kompañeras no se metan mas en tus asuntos!

animos prin!

princes elizabeth dijo...

hola nena hermoza
vaya que amigas eh que traicioneras que son como se atreven a hacerte eso me da mucha indignacion con ellas uy si las tubiera al frente les daria un par de bofeteadas por chuecas me apena mucho que te ayan causado tantos problemas y dolor porque las amigas son asi siempre clavando la cuchilla por la espalda a mi pareser ellas te envidian porque tu eres mucho mas linda, buena, sincera, delgada y hermoza uy y un sin fin de cosas que ellas no valoraron ojala qye se ayan dado cuenta del error que cometieron y si te queren de verdad que te pidan unas disculpa sinceras por lo menos ojala que se vaya arreglando todo en tu vida hermoza y no pienses cosas malas tu eres un ser muy especial y por eso estas en el mundo trata que no te afecten esos comentarios de envidiosas tu vales mucho y tu saves que aqui estamos todas las que te queremos mucho y te apoyamos en todo un gran beso y abrazo para ti mi dulce princesita

Anónimo dijo...

hola princeza!
ante todo sorry por no pasar antes!:D
pero bueno en lo de tus amigas que mal q vallan con chismes igual a ellas que les importa osea es tu decicion :D pero bueno a disimular por un tiempo y es mejor si comes fruta mucha fruta que te proporcione liquidos :Dpara que asi piesen que comes mucho :D

bueno princeza espero q toda esta tempestad termine pronto sabes que cuentas conmigo :D okis !
bye cdt un beessootee! :D

Anónimo dijo...

helloin!!!
"amigas" dios eso no se hace!!!!!! enserio me hicisite enojar y no tu sino que me puse a pensar en la situacion y que poca !#$%$!# tinen esas "amigas" bien que les dejaste de hablar pero no ay porque quedarse sola ehh!!! ya te pediran perdon si en verdad te aprecian pero vaya lio en el que te metieron!!!!
ahora la verdad si se te complicaron las cosas pero veras que despues de un rato se les pasa y vuelve todo a la normalidad ;)
spero puedas hablar un dia con tu amiga ana, pidele su mail y le mandas la carta pero electronicamente jejeej es mas seguro ;)
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

magenta dijo...

puff.. mierda.. odio esoo.. me cagaodio a esas persona metiches¡¡
no te preocupes creo que todas hemos pasado por eso..
y fuera los pensamientos de suicidio.. no van bien contigo.. tu sonrie.. se felizx.. aparenta serlo.. y que el undo gire a tu alrededor..
:]

JULIE dijo...

PUFFF PRINNN
akii ninguna aguntamos......seria lo mjrr desaparecer todas a un mundo solo para nostrs
pero ai k ser fuerteee y pensar en el futuro xk aun te ekda muxo x vivir........
a mi de exo unas putas ex amigas mias se dijeron a ms padres en cara k no comia esto ace ya 1 año...........y no veasss pero se calmo la cosa........en fin a todas ns llga ese moemnto
MUXOSS BESOSS SUERTE Y CALMAAA VA?? K SE PUEDE CN TODO

Anónimo dijo...

Hola nena!!

Me encontre con tu blog recien... me voy a pasr mas seguido a leerte!

Un beso enorme!

Unknown dijo...

waaa u_u espero estes bien linda
y esos pensamientos se vallan!!! :(
maldita gente chismosa

CataLina dijo...

hola prncess!!!
ame tu blog
mucho animo
visita el mio
te tendre en mis links :D
besos!!!
byebye:D

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesita:

que mala onda lo de tus dizque "amigas", si eso fueran aunque no te apoyaran, guardarían tu secreto, lo bueno fue que tu profe y tu mama te creyeron lo que dijiste.

y ni modo hay que comer mas o menos por un tiempo, mientras se le olvida este asunto a tu mama.

pero vas a ver que después volvera todo a la normalidad.

animo y hechale ganas princess.

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

hola princesita
es la primera vez que me paso por tu blog, pero en fin vamos animos!!! que ya vendran cosas mejores, que lo unico que quieren tus amigas es cuidarte y que estes bien , aunque eso te haga mal lo entiendo!!
Pero en fin piensa cosas bonitas deja la oscuridad, no soi la indicada pero estaria bueno proponerselo1
cuidate mucho , es la primera vez que me paso por tu blog , tre espero en el mio si tienes ganaas.besos

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)