jueves, 7 de febrero de 2008

,,,mas feliz!!!

ola princesas!!pues aqi estoi,,,con cosas qe contarlas,,,jeje =)





el dia 6 empece de nuevo mis clases,,,i como ia sabia tenia qe darle una respuesta a ese xico,,,(martin) asiqdespues de muxas noxes pensandolo,,,decidi darle una oportunidad,,,si estoi saliendo con el,,,en fin al principio na sabia xq lo habia exo,,,no se estaba confundidiisima,pero poco apoco me voi dando cuenta dl xq,,,no es un bellezon ni nada x el estilo,,,pero me trata taaaaan bien,,,me hace sentirme como una princesita,i eso es lo qe hizo qe le diera x respuesta un si!!aa ajajaj k tonta soi,,,en fin












otra cosa qe contarles,,,saben el otro dia mire mi diario,,,el de antes de este blog,i alli vi qe empeze con ana en abril,,,lo qe se supone qe en abril hago un añiiito0o0o ia con ella,,!!estoi super ilusionada,xq nunka pense qe aguantaria tanto,,,xq han sido los mejores meses de mi vida junto a vosotras,xq estoy de aniversario0o0o!!ajjajaj xd pero por otra parte tmb me deprimi,,,¬¬'xq no e cnseguido adelgazar casi nada,,,solo,,,de momento 10 klos.en un año,nose me parece realmente poco asiq me propuse bajar ia definitivamente los 4 kilos k me sobran i colocarme con 40 en marzo,,,en mi cumple,,,el 4!!!aer si lo puedo ocnseguir,,,aubnq aora tenga mas control i ais dare todo por bajarlos!!













en fn princesita qeria deciros qe sois i habeis sido un gran apoyo en los momentos dificiles,,,que sin vosotras ia no soi nada,,,que os qero por encima de todo,,,que graxias x vuestro apoyo,,,i qe si algun dia me dijeran comoultima cosa qe desearia hacer diria,,,conocerlaaaas!!os qero0o0o!!









sé qe ia la puse,,,pero es de las pocas fotos qe me gustan,,,jejej=)



i esta la pongo porq me dijo una priincesita qe esta en proceso qe la pusiera,,,


i esta,,,es una foto en la qe por fin me gustan mis piernas,,,(claro qe slo en esta¬¬

7 comentarios:

JULIE dijo...

Olaa prinsss!

SperO qe lo cnsigasss ya ya y stes mas feliz k aora jejejeje
Lo de xicooo espero k la relacion vaya superrr BIENNN
la fotoo de la pierNaa es ideallllll
bueno cariii muxosss besosssss

Gia dijo...

Hola nena, ps yo tmbn spero ke esa relacion sea algo muy lindo, y me encanto la foto. Cuidate mucho
xoxo

Perfecta Princesa dijo...

hola princesa!.. bueno nunca habia pasado por aca.. asi que te deseo mucha suerte con tu chico.. ojala les vaya bien y esta bueno que el te haga sentir lo que eres, una princesa! =)

tambien te deseo mucha suerte con esos 4 kilos q kieres bajar.. ya vas a ver que si le pones ganas lo conseguis muy rapido..

bueno te dejo saludos! =)

Mau dijo...

mas feliz


y tan hermosa!

toda una thinspo!

besos nena!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola, espero que estes super bien, y que bajes esos 4 kilos.
Besos

princes elizabeth dijo...

hola princesita
pasaba adejarte mis saluditos
ya regrese de mis dias de descanso y estuve leyendo tus entradas para ponerme al dia pues te felicito por tu aniversario te mando un grandisimo abrazo y te deseo lo mejor con martin me alegra que te des una oportunidad con el espero que todo resulte muy bien entre ustedes cuidate mucho y sigue asi progresando sales muy guapa y lindisima en las fotos te admiro mucho miles de cariños pa ti bye

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)